jueves, 9 de septiembre de 2010

ESTUDIO PARA LA DEFINICION DEL PROYECTO

En la clase de hoy estuvimos con las profesoras Esperanza Cardona y Jimena Sarmiento, nos dieron el cronograma sobre las ultimas clases de la inducción, luego continuamos con el desarrollo de nuestro proyecto,lo realizamos en Word  para tenerlo dispuesto a la hora de la profe Jimena vaya a realizar las respectivas correciones para luego realizar las diapositivas y prepararnos para la exposición del mismo. desarollamos los pasos de guia #3 que fueron:

1.aspectos a tener en cuenta para definir el mercado aqui vamos a analizar la zona y documento de ideas.
 2.el mercado objetivos : cual es es la demanda, la oferta, y el canal de distribucion.
3.cuales son las caracteristicas particulares de la region, y el perfil del consumidor.
4.que tipos de productos ofrece y cual es la competencia,se hace una breve descripcion.
5.definir el producto mas especifico.
6.como voy a producirlo, se realiza una breve descripcion .7.como define  Arturo el precio; hago la lista de insumos y los productos mas vitales de mi proyecto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario