miércoles, 15 de septiembre de 2010

ACOMPAÑAMIENTO ESPIRITUAL

Hoy estuvimos con el capellan Ramiro campos Charry y  nos explico  sobre el proyecto de vida teniendo encuenta cuatro aspectos fundamentales :

* Nombre (identidad) es el factor más importante.

* Edad (experiencia) .

* Ubicacion ( prosedencia )

* Ocupación (Rol-Qué hago yo con mi vida ?).

También vimos los Espacios de  Jerarquía:   -YO
                                                                   -DIOS
                                                                   -MIS IDEALES
                                                                   -MI FAMILIA
                                                                   -OTROS

Teniendo en cuenta ésta línea de jerarquía vamos a definir NUESTRO PROYECTO DE VIDA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario