jueves, 11 de noviembre de 2010

EXPOSICIONES LAURA

Noviembre 10 del 2010

Hoy nuestra clase estuvo dirigida por la instructora  Laura Beatriz Hernandez, tres de los grupos hicieron la exposición de los temas correspondientes y fueron muy interesantes  y pues aprendimos la deferencia entre ética y moral ,  que  la ética y la moral son patrimonios de la humanidad, la ética obliga a trasladar al terreno de los hechos  nuestras ideas y creencias,que la ética depende de la conciencia, entre otras.

También aprendimos cosas muy importantes de SOCRATES, Como que es el padre de la ética ( el murió sin saberlo) , Para  Socrates el virtud, era la verdad el conocimiento, una persona era ética cuando salia de la ignorancia. A é no le gustaba que lo llamaran sabio el decía que el era un maestro y le gustaba compartir con personas de toda clase social especialmente con la gente del común y con los niños. La base de soct¡rates era sea bueno, no trague entero,  aprenda a hablar producir ideas etc.
Una de las tantas frases de socrates: La filosofía es la búsqueda de la verdad como medida de lo que el hombre debe hacer y como norma para su conducta

No hay comentarios:

Publicar un comentario