martes, 26 de octubre de 2010

MERCADEO

OCTUBRE 25 2010


Ayer nuestra clase estuvo dirigida por la instructora Jimena Sarmiento y su clase se trato del proyecto llamado ADHERENCIA A LOS PROCESOS GENERALES Y ESPECIALES EN LA PRESTACIÓN DE SERVICIOS FARMACÉUTICOS POR LA SEGURIDAD DEL PACIENTE, que es el proyecto que vamos a desarrollar nosotros.
Como tema especifico miramos mercadeo, también merchandising que es una actividad de mercadeo, mercadeo es todo lo que se hace para acercar el producto al cliente, nos explico que las grandes marcas mas que publicidad hacen mercadeo, que entre mas definido este su comprador mas acertados ceran sus pasos para llevarle su producto y convertirlo en su cliente habitual.
Que mercadeo tiene factores externos que son los que no podemos controlar, y factores internos que son los si puedo controlar. También vimos el análisis del mercadeo que es un estudio detallado de las oportunidades, fortalezas, debilidades, amenazas y viabilidad que presentan los productos, bienes o servicios que produce la empresa 


No hay comentarios:

Publicar un comentario