martes, 31 de agosto de 2010

PUBLICANDO NUESTRO BLOG

Ingresamos a la sala de sistemas con la profesora Esperanza y nos oriento con los pasos a seguir para crear nuestro blog, como darle un estilo o imagen.
En equipo desarrollamos todo lo que estamos aprendiendo en la induccion y publicamos clases pasadas.



El aprender del nuevo dia,nos hace crecer espiritual e intelectualmente

FORMACION DE EQUIPOS DE TRABAJO

Con la profesora Esperanza corroboramos inscripción en correo mi sena, formamos los equipos de trabajo de acuerdo al perfil, le dimos un nombre a nuestro blog.
Nuestro equipo se conforma por:


Leidi Johanna Cisneros Muñoz
Gladys Rosario Mendez Mera
Ana Milena Muñoz Ortega
Carolina Restrepo Sandoval
Diana Patricia Zuluaga Amaya
María Milbia Dorado Bolaños


 
                                                                                 

CONTINUACION A LA CREACION DE ESTILOS DE APRENDIZAJE

En este día culmino la otra parte de crear el estilo de aprendizaje ,conocimos a la profesora de emprendimiento empresarial Jimena Sarmiento, respondimos,aprendimos y adquirimos conocimientos de empresario.
Hablamos del  Fondo Emprender que para poder acceder a el debemos ser personas pro activas, dinámicas, pro positivas y creativas en nuestro trabajo.

ESTILOS DE APRENDIZAJE

Ingresamos a la sala de sistemas con la profesora Esperanza a la Plataforma MOODLE a realizar  el cuestionario para identificar el estilo de aprendizaje de cada uno de nosotros para poder conformar los equipos de trabajo. -

CREACCION CORREO MI SENA

 Ingresamos a la sala de sistemas con la profesora Esperanza Cardona nos dio las pautas para que  cada uno creara su correo del Sena. 

.

PROYECCIÒN EN VIDEO BEAN

Nos vimos con Martha Padilla revisamos el programa de Tècnico Profesional, legislaciòn, dosis unitaria, infecciones nasoconiales ( las que se adquieren en la unidad hospitalaria), momento de verdad, pèrfil farmaceutico, mètodos de barrera, por medio del video bean.

PRIMER ENCUENTRO

Nos presentamos, todos hablamos acerca de la vida personal y laboral,estuvimos con las profesoras Esperanza Cardona y Martha Padilla, hablamos de un cronograma del equipo de trabajo, los proyectos a realizar y las reglas del juego. Nos dieron el listado de los docentes, y realizamos un directorio del grupo. La Coordinadora del Grupo se llama Martha Cecilia Padilla.